EL MONO DEGENERADO



Estaban en la selva de Brahmaputra los repollos silvestres y las cacatuas enigmaticás bailando musica tropical (chicha) cuando en medio de la rebosante alegría cayo del cielo uno de esos primates con el culo rojo totalmente desnudo. Un grito emanó de multitud diciendo : EL MONO DEGENERADO! y toda la masa poblacional empezo a correr como si fuesen unas locazas hija!

El mono degenerado sin reparo alguno empezo a bailar la danza eléctrica neoerótica del apareamiento vulgar, e inmediatamente todos quedaron a su merced. El mono degenerado tenia planeado abusar de toda la población selvática sin el más mínimo sentimiento de compasión ni misericordia.

El negro tripode iba a ser la primera víctima del mono degenerado pero depronto un higo maduro de cienmil toneladas le cayo en el craneo al pobre mico, partiendolo en mil pedazos! Gracias a los millonarios efectos especiales que este su carismático y simpático escritor les ofrece (palmas) el mono degenerado se reconstituyó tal como hizo el robot líquido de la pelicula TERMINATOR II y logro abusar de una población de mas de trescientas tribus, dosmil animalitos silvestres y ocho piedras.

No contento con eso , el mono degenerado se convirtió en dictador y proclamo el "dia del payaso" en donde todos debían salir a hacer el ridículo sin importar las consecuencias...todo con tal de hacer reir al mono degenerado.. Aquel que hiciera un mala payasada era ridículamente castigado con palazos en el lomo. Las palomas lloraban como niņitas y al ver sus lágrimas caer al lago fantástico una idea surgió, fortaleciendo la esperanza de vencer al mono degenerado. La poblacion de más de trescientas tribus,dosmil animalitos silvestres y ocho piedras acordo en escupir sincronizadamente al mono degenerado.

Fué aquella tarde del 17 de Agosto mientras el mono degenerado salio un rato a mear...

Un grito remecio la selva: AHORAAAA!!!! y las zarigueyas escupieron babita, los dromedarios escupieron flemas , los elefantes escupieron agua los dragones escupieron fuego y asi por el estilo hasta que el mono degenerado empezo a temblar y estallo destuyendo mas de cien kilometros a la redonda. La victoria habia sido lograda.